martes, 22 de febrero de 2011

fatima.L

Aveces los amigos, pueden llegar a ser como los hermanos. Pero los hermanos, no pueden llegar a ser amigos. Te quiero hermana no biológica, tu yo y que le jodan al mundo gorda!

Si, esa amiga perfecta, la que todos envidian, la que todos quieren, la que todos miran, los que tienen envidia, que les jode, que rabian, que molestan, que hablan sin saber, si, esa amiga, ES SOLO MIA
gorda que decirte ya...eres de lo mejor que me ha pasado en mi vida, te quiero muchisimo, nunca me cansare de decirtelo, porque ya no te quiero, YA TE AMO, que SIEMPRE es SIEMPRE, y que no me arrepiento de haberte conocido, nunca me arrepiento, que te amo muchisimo, que contigo los momentos vividos son PERFECTOS...MUY PERFECTOS..

te amo fatima, TE AMO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario