martes, 22 de febrero de 2011

y así acabo...

aquella tarde, una tarde cualquiera, yo sentada en aquel parque tan tranquila, y llego el, se sabia perfectamente que le estaba esperando,
llego alli, una larga conversacion durante toda la tarde, y llego el momento, el dijo-"te quiero" y yo le dije-"pero mira que eres tonto:)"..
demasiado descarado, como para no atreverme a decirle que le queria tambien, el contesto-"tu no me quieres verdad?, no hace falta que lo digas"
me quede sonrojada sin saber que decirle...si le digo que no le quiero, le miento, pero si le digo que si le quiero...tambien.
porque esa tercera persona no se me ha ido de mi vida, y no se me va a ir, pero claro, como se lo digo yo a el? era algo demasiado dificil,
queria escucha eso de mi boca? es imposible escuchar eso de mi si no lo siento de verdad...el se dio cuenta de que yo estaba pensativa, y dijo..
-¿que piensas? y yo dije-nada, que quieres escuchar? el dijo-nose quizas, un te quiero? yo dije -vale, te quiero... el dijo-de verdad? yo le dije-
si..(muy insegura)
el dijo-no tienes porque decir algo que no sientes..seguidamente dije-vale, quieres que te sea sincera? contesto- si.
le dije- te quiero, pero al mismo tiempo, quiero a otra persona, no puedo decirte que te quiero, cuando estoy pensando en otra persona mientras te lo digo,
puede que yo para esa persona no sea nada, y que? no tengo culpa, pero eso no significa que yo deje de quererle, ni que deje de ser nada para mi,porque,
seguire queriendole, y seguire pensando en el cada vez que te digo que te quiero a ti, quiero que lo sepas, y quiero que lo recuerdes cada vez que me preguntes
si te quiero, porque sabras que te dire que si pero alomejor a ti te querré pero al otro le amaré...
el se quedo sin palabras y seguidamente se fue...  lo que nos pasa a veces por decir la verdad.. lo que sentimos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario