martes, 22 de febrero de 2011

Noplagiadores SIEMPRE.

Querido tablon,
la verdad esque no te mereces que hable sobre esta persona en tuenti, pero debido a la puta
distancia, y al no poder hacerle una buena fiesta a esta persona,
creo que me conformare con eso...
hoy mismo hacen
7 meses que conozco a la persona que me ha cambiado la vida totalmente, tambien la persona con la que me peleo cada dia,
pero quizas, nos peleamos tanto, porque necesitamos vernos, y tenemos esa rabia, de no poder vernos, no poder abrazarnos, y no poder petar nuestros tuentis
de fotos nuestras, pero
mejor tarde que nunca, y esperare el tiempo que haga falta para ello.
pues habia dicho que no te mereces que te able de ella, porque ella es mucha persona para ponerla en un simple tablon de un simple tuenti, pero de hecho a eso,
es lo minimo que puedo hacer, pero algun dia, lo podre celebrar a lo grande, y a lo mas bonito, que espero que ha ella le encante, que ya estoy organizandolo,
asique si organizo hoy dia
22 de febrero, cuando la vea, sera una sorpresa muy grande, espero que le guste claro, aunque hasta el dia que la aga, no sabra que sorpresa sera,
ni la pienso decir...
el 15 de julio, fue el dia mas feliz de mi vida, ese 15 que marco nuestras vidas por completo, y que me alegro de ello...y que no lo cambiaria por nada del mundo.. ni por mil millones de dinero..
porque te amo macu, te amo...
siempre vale?


Hay gente que un buen día explotan. Todo se termina. Nosotras no. Nosotras padecemos, sudamos, resoplamos, sufrimos, pero siempre lo superamos. Siempre. Sea cual sea el final. Aunque acabemos con la adrenalina por las nubes, volando como una gaviota, o lo hagamos con la testosterona pisoteada, estrujada por el suelo igual que una alfombra barata. Nosotras siempre conseguimos salir airosas. Puede que por eso estemos donde estamos y no sean otras las que ocupan nuestro lugar. La gloria solo es patrimonio de las mejores.
Porque no me arrepiento de ese 15 de julio, ni dentro de 1 año me arrepentire, ni nunca me arrepentire de averte conocido, fuiste, eres, y seras lo mejor de mi vida...TE AMO. siempre15(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario